In

Sobre mi



PRIMER INICIO
Mi nombre es ANA MERCEDES SIERRA, nací en 1966 en Medellín - Colombia, en una familia de clase media, religiosa católica, soy la segunda de tres hermanos.  Estudie en colegio de monjas , me case por primera vez a los 19 años, tuve mi primera hija a los 22; a los 24 años me separe al darme cuenta que uno no puede vivir lo que no siente, uno no puede vivir una cosa, pensar otra y sentir otra, pues esto mata el alma y la vida se hace insoportable, es borrarnos de nuestro propio mapa.  Así que me fui a vivir con mi hija a otra casa, donde pudiera comenzar a reestructurar cada pedazo de mi vida, a reinventarme,  a recuperarme como ser.

SEGUNDO INICIO
A los pocos meses me reencontré con quien es hoy mi esposo y con quien llevo mas de 25 años conviviendo, creciendo y educando nuestros 3 hijos. ( Este numero incluye a mi primera hija ).
Digo me reencontre porque habíamos sido novios antes de que yo me casara con mi primer esposo, así que en una playa en Cartagena, un día de Semana Santa del año 1992 el pasaba y yo estaba en la arena con mi hija de 2 años y nuestros ojos se cruzaron y nuestras almas se enlazaron como si el tiempo no hubiera pasado y como si nuestras vidas estuvieran destinadas a construir juntas la vida que hoy tenemos.

CASI QUE ME VOY!
Estudie Publicidad, hice especializaciones en Mercadeo, Ventas, Gerencia Integral, en fin, una vida ejecutiva prospera y creciente, hasta que a los 35 años, cuando mi ultimo hijo tenía un año y medio, visite al radiólogo por un dolor abdominal que tenía y que pensamos que era un calculo renal, sin embargo el medico me dijo que había un tumor en el utero y que debía visitar al ginecólogo ese mismo día porque no se veía bien.  Efectivamente el Ginecologo me mando cirugía inmediata y exámenes que medirían si era cancer y que tipo; cuando me dí cuenta de que lo que estaban buscando y esperaban encontrar era un cancer, fue como si la vida nuevamente me hiciera repensar mi destino, me hiciera revaluar la vida que estaba llevando!, y así lo ví, y comencé a hablar con Dios ( El universo, la energía divina, como lo quieras llamar ) para decirle que yo iba a hacer un cambio y que quería mas tiempo pues no había hecho lo que realmente quería hacer con mi vida.

NUEVA ELECCION : ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIOSIDAD
Fue ahí cuando comencé un camino espiritual, no religioso.  Estaba decidida a cambiar mi vida, a encontrarle un sentido profundo, a reinventarme, a recuperarme como ser.
Desde ese momento , hace más de 15 años, vengo estudiando, aprendiendo sobre la vida, el universo, sobre mi ser, aprendiendo a reconocerme , a aceptarme, a disfrutarme , a crear la vida que quiero, a hacerme responsable de mi propio destino sin necesidad de encontrar culpables o de juzgar; solo de aceptar, soltar y confiar.

CAMINO RECORRIDO
He asistido a la escuela de Ramtha desde ese tiempo, he estudiado Reconexion , Sanación Reconectiva con Eric Pearl, estoy estudiando Descodificación de las Enfermedades con la escuela de Christian Fleche , a veces la gente me dice "Porque haces tantas cosas, enfocate en una sola", y mi respuesta y mi pensamiento es : " No hay una sola verdad, hay diferentes versiones de la verdad, hay diferentes maneras de ver las cosas y mi intención es conocer, aprender , formar mi propia verdad y vivirla ."  Mi conclusión es que la única verdad real para todos ES EL AMOR.  Y esa es mi intención vivir el amor desde cada célula de mi ser y poder trasmitirlo de alguna manera a cada persona con la cual interactuo. 
Soy empresaria, tengo una empresa prospera desde hace 10 años, esta maravillosa empresa me permite aplicar cada día lo que aprendo en mis estudios, me permite mostrarle a las personas que hay que vivir desde el corazón, que hay que ser íntegros cada día, que no importa el poder , el cargo, el dinero que se tenga, que lo realmente importante es el amor y la paz con la que vivamos, el amor y la paz que podamos generar a nuestro alrededor; que no podemos menospreciar a nadie y que todos tenemos un papel que jugar en este maravilloso juego llamado vida!

MANDATO DIVINO QUE SIGO DIVINAMENTE
Hoy después de unas cuantas meditaciones, la información que me llegó fue abrir este blog, no soy experta en redes sociales, ni en informática, me están enseñando cada día mas acerca del tema; pero entiendo este espacio como una forma para hablar de temas que de alguna manera, nos permitan a mi y a quienes buenamente lo lean, vivir cada día un poco mas cerca de nuestro Dios interior





1 comentarios:

  1. Que la paz de tu Dios te acompane ahora y siempre!!! Afectuosamente..... El pollo,

    ResponderEliminar